Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Toda la información de sus amigos

Sony Ericsson Xperia X10

[31/08/2010] Recientemente, Sony Ericsson presentó el smartphone Xperia X10, el primer modelo de una nueva familia de teléfonos que ofrece una nueva experiencia de usuario, donde la comunicación pasa a ser parte del entretenimiento. El Xperia presenta una nueva plataforma UX (desarrollada sobre Android) que poco a poco tendrá más presencia en el portafolio de productos de la firma e introducirá continuamente nuevas características y funcionalidades.

Con aplicaciones como Mediascape y Timescape, este smartphone permite a los consumidores organizar todo en su teléfono de forma intuitiva. El Timescape, por ejemplo, administra todas las comunicaciones que el usuario realice con una persona en un solo lugar. Además gracias a esta característica el usuario podrá navegar fácilmente por sus conversaciones para revisar sus fotos, correos electrónicos, mensajes de texto, actualizaciones de estado de Facebook y Twitter, simultáneamente.
Por otro lado el Mediascape es la forma a través de la cual el teléfono obtiene toda la música, fotos y videos de los amigos y artistas favoritos en el teléfono o en la web.
Las funciones inteligentes, integradas en Mediascape y Timescape, pueden reconocer automáticamente las conexiones entre los contactos, el contenido y medios de comunicación.
Además, el teléfono presenta funciones de reconocimiento inteligente de rostros que reconoce hasta cinco rostros en cualquier imagen, los conecta automáticamente con la agenda telefónica social y otras comunicaciones relacionadas con esa persona.
Los usuarios pueden descargar las aplicaciones que quieran directamente desde una gran variedad de tiendas como PlayNow y Android Market, lo que crea conjuntamente una mejor experiencia para ellos.
El smartphone Xperia X10 es compatible con las redes GSM GPRS/EDGE 850/900/1800/1900, UMTS HSPA 900/1700/2100 y UMTS HSPA 800/850/1900/2100
Mario Witomski, country head Perú & Ecuador, comentó: Xperia X10 y la familia de teléfonos que se lanzó durante el primer semestre del 2010 respaldan nuestro compromiso con una estrategia abierta y de múltiples plataformas que maximiza la elección del consumidor ofreciendo la mejor experiencia. La reacción de nuestros socios operadores globales hacia el Xperia X10 ha sido muy positiva y seguirá implementándose en todo el mundo.
El ejecutivo agregó que: Xperia X10 es un ejemplo fantástico de nuestra filosofía make.believe, porque estamos ampliando las fronteras de lo que es posible y demostrando que todo lo que los consumidores puedan imaginar, podemos hacerlo posible. Con la versión X10, estamos superando las expectativas que nos hemos trazado con teléfonos cien por ciento entretenimiento al hacer la comunicación más divertida y lúdica, multiplicando y enriqueciendo las oportunidades para conectarse.
Conjuntamente se presentaron otros dos modelos de la familia Xperia que son los Xperia X10 mini y el X10 mini pro, de menor tamaño que el Xperia original.
Jose Antonio Trujillo, CIO Perú