Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP incorpora las últimas tecnologías disponibles a su solución SAP CRM

[31/08/2010] SAP continúa incorporando capacidades de última generación a su solución de relacionamiento con los clientes SAP CRM, entre las que se destacan características de movilidad y de utilización de redes sociales. Según datos de la consultora IDC, el 60% de las empresas de la región aún no cuenta con un CRM, por lo que las oportunidades en este segmento son muy amplias.

La solución SAP CRM está en un nivel de madurez que permite obtener importantes beneficios a todas las empresas que quieran implementarla, señaló Javier Flores, Solution Principal CRM de SAP para la región. Nuestras herramientas se destacan por su facilidad de uso y porque son capaces de integrarse con cualquier solución de ERP del mercado, sea SAP o no, agregó.
Entre los factores diferenciales de SAP CRM se encuentran su integración con soluciones de movilidad, como Sybase Mobile Sales for SAP CRM, que provee acceso seguro al software de relacionamiento con clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de dispositivos iPhone o basados en Windows Mobile.
SAP está aprovechando la madurez de sus productos para ofrecer escenarios integrados con redes sociales. Por ejemplo, escuchar los comentarios en Twitter que hablan sobre la empresa, analizar los mismos para determinar los sentimientos relacionados y a partir de esta información, elaborar análisis de lo que el mercado opina sobre determinado lanzamiento o sobre la imagen de la organización.
Si bien notamos mayor preponderancia de empresas provenientes de industrias como manufactura, productos de consumo, sector público, finanzas y telecomunicaciones, la necesidad de contar con un CRM en el mercado competitivo de la actualidad se extiende a todas las organizaciones de todos los tamaños, concluyó Flores.
CIO, Perú