Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung anuncia la pronta llegada al Perú de sus computadoras portátiles

[01/09/2010] Durante la primera quincena de octubre, Samsung Electronics pondrá a disposición del consumidor peruano un nuevo portafolio de computadoras portátiles: netbooks y notebooks, las cuales estarán enfocadas en diseño, calidad y batería de alto rendimiento.

La gigante surcoreana lanzará cuatro familias de computadoras portátiles: una de netbooks y tres de notebooks, para que los consumidores puedan elegir entre la diversidad de diseños, tamaños y precios.
Debido a que Samsung busca brindar soluciones integrales a sus usuarios, dentro de sus cuatro familias de portátiles también lanzará su tecnología All Share. Esta permitirá compartir contenidos de manera inalámbrica entre portátiles, televisores, celulares y cámaras Samsung, sin la necesidad de un router inalámbrico.
Asimismo, la empresa surcoreana garantiza la calidad de vida útil de cada uno de sus productos, a través de rigurosas pruebas de estrés físico. Tales pruebas consisten en someter a las portátiles a condiciones extremas de frío, calor, presión y otros agentes externos.
En el caso de las netbooks, estas se caracterizan por sus diseños, y por la gran duración de la batería. Samsung asegura que estos nuevos modelos han sido diseñados con el fin de otorgar al cliente mayor tiempo de autonomía, debido a que al ser un equipo pequeño y portable se busca poder utilizarlo el mayor tiempo posible sin necesidad de estar conectado a la corriente.
Con respecto a las notebooks, Samsung ofrecerá tres tipos de familias cuya diferencia radica en las exigencias de sus usuarios en términos de utilidad, velocidad y modelos. Trabajan con procesadores Intel hasta Core i5, tarjetas de video hasta la nVidia GT330 de 1GB, y presentan una memoria RAM incorporada hasta de 4GB con posibilidad de expansión.
Nuestro mayor interés es brindar valores que permanecerán a través del tiempo. El diseño innovador y la calidad de cada uno de nuestros equipos refleja la personalidad de cada uno de nuestros usuarios, manifestó Javier Díaz, director del negocio de TI de Samsung.
CIO, Perú