Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP fortalece equipo en Perú

[02/09/2010] SAP Perú anunció nombramientos en la segunda mitad del año. Se trata del ingreso a SAP de los ejecutivos Carla Chichizola y Luigi Fernandini, ambos de nacionalidad peruana, quienes se suman al equipo de la oficina local para responder a los retos de crecimiento del mercado.

Queremos dar una fraternal bienvenida a Carla y Luigi, quienes se suman hoy al equipo local. Ambos son ejecutivos de destacada trayectoria en el ámbito TI empresarial, cuyo aporte y experiencia estamos seguros será de gran valor para lograr con éxito los objetivos de SAP durante el 2010, señaló Michel Steiert, gerente general de SAP Perú.
Chichizola en su posición de Gerente de Negocios para los sectores de Banca y Minería, será responsable de atender las necesidades de las empresas financieras y mineras, fortaleciendo la posición de SAP como socio estratégico en la ejecución de sus objetivos y estrategias de negocio. La ejecutiva es Bachiller en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima y cuenta con una Maestría de Ciencias en Management Information Systems en The American University además de cursos de posgrado en gerencia y márketing de la misma universidad.
Por su parte, Fernandini, tendrá a su cargo la Gerencia de Negocios de la unidad SAP BusinessObjects para Perú y Bolivia. Entre sus principales retos está consolidar el posicionamiento de la oferta de productos de SAP BusinessObjects, el desarrollo de nuevas oportunidades, y la generación de demanda. El ejecutivo es Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima, cuenta con un MBA de Melbourne Business School de Australia, además de diversos cursos y especializaciones en Inteligencia de negocios y de negocios.
CIO, Perú