Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Check Point lanza un gateway de seguridad con VMsafe integrado

[02/09/2010] Check Point Software acaba de presentar Security Gateway Virtual Edition con VMsafe integrado, una solución basada en políticas diseñada para asegurar entornos de cloud computing y proteger entornos dinámicos virtuales basados en tecnologías de VMware de todo tipo de amenazas.

El nuevo producto de Check Point se basa en arquitectura de software blade, lo que permite a las empresas disponer de las mismas capacidades de seguridad disponibles en las redes físicas, incluidos firewall, VPN y prevención de intrusiones.
Security Gateway Virtual Edition está diseñado para que las empresas puedan asegurar el tráfico inter-VM y las redes externas con políticas granulares de firewalls. Además ofrece capacidades integradas de prevención de intrusos para proteger las redes de actividades no deseadas o maliciosas
Por otra parte, permite aplicar automáticamente las políticas de seguridad en las máquinas virtuales sin necesidad de cambiar la topología de red existente o padecer tiempos de inactividad durante la migración.
Tim Greene, Network World (US)