Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Creantis presenta software gratuito CRM para empresas medianas y pequeñas

[03/09/2010] Creantis, empresa en el Perú enfocada en la implementación de CRM basado en software libre, presentó CREANTIS CRM para PYMES, una solución que permite a la empresa recopilar permanentemente información de las necesidades y hábitos de compra de sus clientes para lanzar campañas, productos y servicios que logren su fidelidad e incremento de los negocios con ellos.

Esta solución, basada en el software gratuito Vtiger CRM, automatiza los procesos de márketing, ventas y servicio al consumidor. El software, permite segmentar a los clientes para lanzar campañas enfocadas, según sus perfiles o necesidades.
De igual manera, el software provee visibilidad de las oportunidades de venta, priorizándolas y concretándolas, aumentando así la efectividad de su fuerza de ventas. Además, registra los requerimientos de servicio del cliente, que luego se pueden analizar para mejorar permanentemente el servicio. El software brinda información en tiempo real, tanto en forma de gráficos o listados, que facilita la toma de decisiones comerciales.
Según lo señalada por la empresa, CREANTIS CRM para PYMES, es de fácil uso, amplia funcionalidad y versatilidad. Su implementación estándar toma solo dos semanas por proceso (márketing, ventas, servicio) y la licencia de uso es gratuita.
Vtiger CRM, sobre el cual se implementa CREANTIS CRM para PYMES, es el software libre más descargado del mundo.
La empresa señaló, asimismo, que empresas como Tiendas Peruanas S.A. (Oeschle), ESAN, Le Volant, Marcan, BAIRES, Trendcorp, Pacificlink, entre otras empresas medianas y pequeñas, han automatizados diferentes procesos comerciales con CREANTIS CRM.
CIO, Perú