Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola optimiza los servicios de banda ancha de los operadores con Edge

[06/09/2010] Motorola Edge Service Assurance es una un suite de software de servicio de garantía que proporciona a los operadores de cable y telecomunicaciones una familia de aplicaciones de atención al cliente para el desarrollo de las redes domésticas.

Con el despliegue de Edge, los operadores pueden realizar de manera más eficiente la activación, suministro, mantenimiento y soporte de todos los servicios de banda ancha en un hogar digital multi-pantalla, al tiempo que permite reducir sus costos de funcionamiento y acelerar la introducción de nuevos ingresos por servicios.
La piedra angular de esta familia es Motorola Edge Manager, un software de gestión remoto (antes Motorola NBBS) que soporta protocolos TR-069, SNMP, OMA-DM, WIB, Telnet y http DL Server. La versatilidad basada en estándares del Edge Manager proporciona a los operadores una mayor visibilidad en una amplia gama de equipos de consumo y les permite administrar el uso de esos dispositivos, y los parámetros de rendimiento desde un único punto de control.
El Edge Manager de Motorola ofrece varios módulos opcionales para ayudar a los operadores con previsión de expansiones de sus servicios, facilitando la optimización de la arquitectura de redes.
Además de Edge Manager, la suite de software incluirá Motorola eCare y las aplicaciones MotoPLYR. La primera es una aplicación de apoyo que permite a los agentes de HelpDesk tener acceso remoto autorizado del usuario y/o el control remoto de ordenadores de escritorio del cliente. Permite realizar diagnósticos en tiempo real y la entrega de secuencias de comandos que puede, con solo pulsar un botón, automáticamente reconfigurar el navegador, el correo electrónico o realizar otros ajustes. Por su parte, MotoPLYR es una aplicación de diagnóstico para los decodificadores de IPTV, tanto de Motorola como de terceros proveedores, que permite dar en tiempo real auto-diagnósticos e informes.
Network World