Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat anuncia nuevos nombramientos de ejecutivos

[07/07/2010] Blue Coat Systems  anunció que su Consejo de administración ha nombrado a Michael J. Borman como presidente y director ejecutivo y a Brian M. NeSmith como Jefe de producto, a partir del 1 de septiembre del 2010. La junta pretende además que Borman se incorpore a la junta directiva de la empresa.

NeSmith, que ha ejercido como presidente y consejero delegado desde 1999, se centrará ahora en la estrategia, dirección y desarrollo de productos. Dentro de su nuevo puesto ejecutivo, reportará a Borman y continuará perteneciendo a la junta directiva de la compañía.
Mike es un ejecutivo con un impresionante historial en liderar empresas de tecnología hacia nuevas fases de crecimiento, asegura Dave Hanna, presidente de la junta de directores de Blue Coat. Esto supone una evolución natural que refleja la creciente escala y complejidad de Blue Coat y proporciona la fuerza y capacidad de liderazgo que necesitamos para la siguiente fase de expansión. Las habilidades de gestión ejecutiva de Mike serán el complemento perfecto para la visión y pasión de Brian por la tecnología y productos de Blue Coat.
La experiencia de Borman incluye puestos de gestión ejecutiva en empresas de hardware y software de distintos tamaños y cotización bursátil. Anteriormente, fue director general de Avocent Corporation, un desarrollador de sistemas de switching que fue adquirido por Emerson Electric en diciembre del 2009. Antes de Avocent, Borman trabajó durante 30 años en IBM, donde ocupó distintos altos cargos ejecutivos, dirigiendo organizaciones de ventas y de producto global. También trabajó como presidente y director de operaciones en Blue Martini Software, un proveedor de sistemas de ventas inteligentes.
Blue Coat tiene una base de clientes envidiable, una sólida cartera de productos y una excelente reputación para la innovación tecnológica, asegura Borman. Estoy encantado con las oportunidades de futuro y estoy deseando unirme a Brian y al resto del equipo ejecutivo
CIO, Perú