Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Emerson completó la adquisición de Chloride

[07/09/2010] Emerson  anunció hoy que ha finalizado la adquisición del Grupo Chloride PLC, que ahora se une a las marcas globales dentro de Emerson Network Power. La adquisición ayuda a impulsar la estrategia de crecimiento global a largo plazo de Emerson para los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y soluciones de centros de datos integrados. El precio de compra fue de aproximadamente 1.500 millones de dólares.

El liderazgo de Chloride en la tecnología UPS, su fuerte presencia europea, su liderazgo en la organización de servicios y sus soluciones personalizadas de energía a través de una amplia variedad de aplicaciones complementa las demás marcas e industrias de Emerson Network Power que comprende Liebert, Avocent, Energy Systems Knürr, ASCO y Aperture. La adición de Chloride refuerza la habilidad de Emerson de proporcionar Business-Critical Continuity y de proporcionar una gama completa de soluciones de alimentación para infraestructuras informáticas.
Estamos muy entusiasmados acerca de las oportunidades y opciones que dispondrán nuestros clientes con la adición de Chloride, afirmó Ed Feeney, vicepresidente ejecutivo de Emerson y líder de negocios de Emerson Network Power. Chloride es una empresa excepcional, con una posición líder en el mercado europea y fuertes relaciones en el sector industrial. Esto complementa todo lo que hacemos.
Peter Loconto, presidente de Energy Systems de Network Power, ha sido nombrado para dirigir la nueva organización europea Emerson Network Power. Las divisiones europeas de Emerson Network Power deberán dar cuenta a Loconto así como el recientemente adquirido Chloride, el cual será dirigido por Tim Cobbold, actualmente director ejecutivo de Chloride.
            
El servicio ha sido un punto fuerte esencial de Chloride y podemos garantizar a nuestros clientes que seguirán recibiendo la misma calidad excepcional y los altos niveles de soporte y servicio que recibieron de Chloride, indicó Loconto.
CIO, Perú