Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky anunció la nueva serie 2011 de Internet Security y Antivirus

[07/09/2010] Kaspersky Lab anunció la nueva serie 2011 de Internet Security y Antivirus que como novedad presenta su nuevo Desktop Gadget, con el que con un click los usuarios pueden acceder al instante a las herramientas de seguridad, analizar archivos con el escáner y ver su estatus de seguridad.

Con el nuevo guardián, el System Watcher, Kaspersky asegura que la computadora estará siendo constantemente observada y monitoreada para protegerle de programas sospechosos desconocidos. System Watcher tiene también la capacidad de deshacer el daño que los archivos maliciosos puedan haber ocasionado a la máquina.  
Por su parte, el Safe Surf es otra de las novedades que ofrece Kaspersky. Rastrea los sitios web a nivel mundial, y bloquea los sitios que transmiten software malicioso. Safe Surf de Kaspersky también lleva un registro de los sitios web que han sido hackeados anteriormente y que son susceptibles a ataques futuros. Esto ayuda a los usuarios a ser cautelosos cuando comparten información con dichos destinos.
Asimismo, Safe Desktop de Kaspersky, viene ahora mejorado, Ofrece un laboratorio de prubas virtual, un medioambiente totalmente aislado para los usuarios de la PC, donde se pueden abrir los archivos o visitar sitios web sospechosos sin temer que ningún software malicioso se instale en la computadora.
Otra de las características de esta versión es el nuevo Geo Filter, una de herramienta que pretende   proteger  el sistema de las amenazas cibernéticas internacionales, prohibiendo la entrada del tráfico de Internet a la PC, según sus indicaciones.  Esta nueva función permite a los usuarios ajustar sus computadoras para bloquear automáticamente cualquier tráfico web entrante que se haya originado en países que son conocidos históricamente por su producción de malware. Esto también protege a los usuarios contra la publicidad maliciosa que viene de regiones específicas en el mundo y que contaminan los sitios web legítimos que visitan.
Nuestra misión en Kaspersky es impedir que los criminales cibernéticos invadan nuestras vidas, estando siempre un paso adelante del cibercrimen. Sin lugar a dudas, la línea de productos 2011 es nuestra mejor creación en su clase hasta la fecha y será la piedra angular en esta lucha. Los productos 2011 siguen una filosofía simple: simplificar y buscar la sencillez para nuestros clientes mientras les ofrecemos protección de clase mundial, señaló Al Ochoa, director de ventas de productos de consumo para Latinoamérica.
CIO, Perú