Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA ayuda a desplegar proyectos de virtualización con su oferta CA Virtual

[07/09/2010] La compañía ha presentado cinco productos bajo su oferta CA Virtual cuyas funcionalidades de gestión están diseñadas para ayudar a incrementar la agilidad del negocio proporcionando una mejor manera de aprovisionar, controlar, garantizar, aportar seguridad y optimizar los entornos virtuales.

La oferta de gestión de la virtualización de CA es la respuesta perfecta para los clientes que buscan mejorar la eficiencia, calidad y agilidad de sus entornos virtualizados y clouds privadas, apunta Roger Pilc, director general de la unidad de soluciones para clientes de virtualización y automatización en CA Technologies. Nuestra cartera de productos se ha diseñado desde el principio para ofrecer mayor rapidez y flexibilidad; para desarrollar y entregar aplicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar en una variedad de entornos; y con una capacidad de gestión, aseguramiento del servicio y seguridad excepcionales. Todo ello puede ayudar a una importante reducción de costes y a obtener un interesante retorno de la inversión, concluye.
Los cinco productos presentados por la compañía son Virtual Assurance, Virtual Automation, Virtual Configuration, Virtual Assurance for Infrastructure Managers y Virtual Privilege Manager, la última incorporación a esta familia de productos. Por otro lado, la compañía ha presentado CA Virtual Foundation Suite, una herramienta que combina una selección de productos de gestión de la virtualización a un precio competitivo.
De acuerdo con la compañía, CA Virtual ha sido diseñado para ayudar a combatir el estancamiento de los proyectos de virtualización con el que se encuentran muchas organizaciones hoy en día. Y es que, después de virtualizar lo más fácil, que suele suponer la conversión de no más del 20 o 30% de servidores físicos en máquinas virtuales, diversos factores pueden confabularse para estancar el proceso, incluyendo problemas relacionados con el rendimiento de aplicaciones e infraestructuras complejas, preocupación por la seguridad y el cumplimiento, así como por la proliferación descontrolada de máquinas virtuales, la complejidad en la gestión de la capacidad, la asignación de personal y la preparación necesaria.
Computerworld