Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Distinguen a New Horizons Perú

[08/09/2010] La organización New Horizons distinguió a su par en Perú con el premio al Mejor Centro New Horizons de la Región Latinoamérica y el Caribe. La ceremonia de premiación, desarrollada en el marco de la Conferencia Anual de New Horizons Corporation en Washington DC, contó con la presencia de sus principales directivos. Por Perú estuvieron presentes Liliana Tabini Ruiz de Somocurucio, presidente del directorio; Alex Ackermann, gerente general; Álvaro Ruiz de Somocurcio, gerente de ventas de Competencias Ejecutivas; y Julio Fernández-Brixis, gerente comercial y de operaciones.
Los criterios tomados en cuenta para este reconocimiento abarcaron cuatro categorías: mayor cantidad de personas entrenadas, mayor crecimiento, penetración de mercado y calidad en el servicio de capacitación.
Estamos orgullosos de que New Horizons Perú sea considerado como el mejor a nivel de Latinoamérica. Este reconocimiento fortalece nuestras ganas de continuar brindando a los ejecutivos de hoy una amplia gama de capacitaciones integrales de la más alta calidad, que les permitan contar con las herramientas claves para maximizar la efectividad requerida en las actividades que desempeñan, acorde a las nuevas tendencias que el mercado exige, señaló Ackermann.
CIO, Perú