Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas posiciones en Lexmark

[21/01/2009] Lexmark anunció cambios en sus posiciones gerenciales para las regiones Multi-País Norte y Sur de América Latina, que ahora estarán consolidadas en una sola región Multi-País.
Luis Viloria es ahora el gerente general de la nueva región consolidada. Se unió a Lexmark en abril del 2004 como gerente general para Centro América, El Caribe, Venezuela y Distribuidores de Norte América, y en Enero del 2007 fue promovido como Gerente General Multi-País de América Latina Norte (Centro América, Caribe, Colombia, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela).
Durante estos años, el Viloria optimizó el rendimiento en su región al incrementar la cuota del mercado y productividad al tiempo que aumentó la eficiencia de las operaciones locales, dijo Leonel José da Costa, vice presidente y gerente general de Lexmark Latino América. Con estos cambios estamos trabajando en alinear nuestra estructura organizacional para obtener las metas de negocio tanto en optimización de nuestras operaciones como en incremento agresivo en ventas.
De otro, lado, el señor Carlos Boffito, gerente general Multi-País Sur ha dejado la compañía para perseguir otros intereses. Queremos agradecer a Carlos Boffito por sus 14 años de servicio a Lexmark y por su notoria contribución en el desarrollo de la región Sur de América Latina, finalizó Leonel da Costa.
CIO, Perú