Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ericsson y Motorola levan LTE al entorno de la seguridad pública

[08/09/2010] Ericsson y Motorola han creado una plataforma de móvil basada en LTE para seguridad pública, que interoperará con voz y datos unificando los servicios de voz de alta calidad y las aplicaciones multimedia de banda ancha.

La tecnología de banda ancha móvil LTE permitirá ofrecer servicios avanzados de seguridad pública y compartir información en tiempo real entre el centro de mandos y los operativos desplegados sobre el terreno, a través de dispositivos, terminales instalados en vehículos y aparatos de mano con acceso a datos a través de LTE.
Motorola contribuirá con su plataforma interoperable, dispositivos avanzados, soluciones de videoseguridad, y control de mandos. Ericsson proporcionará sus equipos de acceso LTE así como algunas partes de su packet core y servicios que proporcionen servicios multimedia en banda ancha al sector de la seguridad pública..
Hasta la fecha, Ericsson ha firmado contratos comerciales son los seis principales operadores del mundo, tres de los cuales están en Estados Unidos. La compañía prevé conseguir el 25% de todas las patentes derivadas de LTE.
CIO, España