Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA amplía el soporte para Amazon

[09/09/2010] CA y Amazon han ampliado su acuerdo de soporte para tecnologías cloud que facilitará la conexión a nubes privadas automatizando el despliegue de aplicaciones y recursos agilizando su negocio.

CA va a ampliar el soporte para Amazon con CA Virtual, CA Service Automation, CA Service Assurance y la solución de monitorización Nimsoft, para facilitar la conexión a la cloud privada virtual de la compañía y agilizar su negocio. Estas soluciones permiten a las empresas automatizar el despliegue de aplicaciones y recursos en la infraestructura cloud de Amazon Web Services, monitorizar el rendimiento técnico de los servicios y ayudar a asegurar que el uso de los recursos está perfectamente alineado con las necesidades del negocio en cada momento.
Además, con la cloud privada virtual de Amazon, los clientes de CA Technologies pueden extender su centro de datos a la nube utilizando una conexión VPN IPsec encriptada y segura. Los usuarios pueden crear una red aislada, especificar el rango de direcciones IP de su propia elección y lanzar las instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) en esa red.
Computerworld, España