Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movilway próxima a llegar a nuestro país con soluciones de monedero electrónico

[10/09/2010] Movilway, empresa tecnológica especializada en el mercado de la recarga electrónica en América Latina, ha logrado una financiación, proveniente de inversionistas privados, por importe de 30 millones de dólares para el desarrollo de su proyecto de negocio en América Latina.

Dan Cohen, director general de la compañía, ha comentado que esta inyección de capital permitirá que Movilway desarrolle nuevos negocios y canales de venta de saldo prepago en doce países de Latinoamérica. Al mismo tiempo contará con una Plataforma Tecnológica de alto nivel y con un equipo de gestión experimentado y con capacidad para ejecutar el negocio en poco tiempo. Movilway se está convirtiendo en un referente mundial en el emergente campo de la recarga electrónica y sin duda se convertirá en uno de los participantes exclusivos del mercado regional.
En concreto, los recursos financieros se utilizarán en la adquisición de una plataforma tecnológica que permita el desarrollo del negocio de la recarga y de la Billetera Electrónica. El nuevo servicio financiero realizado a través del celular está destinado principalmente al público no bancarizado y pronto estará disponible en los países de América Latina área de influencia de Movilway. Con la utilización del servicio de billetera electrónica se podrán realizar directamente con el celular, además de la recarga de saldo, otros más novedosos como lo son el pago de facturas, la realización de trasferencias, depósitos y retiro de efectivo además de permitir efectuar compras en establecimientos afiliados.
La compañía española ya viene desarrollando desde principios de año el negocio de la recarga electrónica en Argentina, Colombia y Ecuador. En su plan de expansión está prevista la extensión gradual de sus servicios al resto de países de Latinoamérica.
Movilway nace a principios de este año, respaldado por un holding empresarial. A lo largo de estos meses, la compañía ha desarrollado una oferta de servicios de recarga electrónica adaptada a las necesidades de sus clientes. Esto se ofrece para cada una de las áreas en las que trabaja: distribuidores, sub-distribuidores y consumidores.
El objetivo de la compañía es ofrecer a través de su plataforma tecnológica, una herramienta que permita transacciones electrónicas de cualquier índole mediante la utilización del teléfono celular.
CIO, Perú