Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest anuncia soporte para Microsoft Hyper-V

[10/09/2010] Quest Software anunció que vFoglight, su solución para el monitoreo de virtualización y capacidad de planificación, soportará Microsoft Hyper-V y proporcionará una mayor automatización de las infraestructuras virtuales con vFoglight 6.5. Su lanzamiento está planeado para el cuarto trimestre del 2010. vFoglight soportará además Microsoft Active Directory y Microsoft Exchange.

Como las infraestructuras son cada vez más complejas, y las aplicaciones críticas se ejecutan virtualmente e infraestructuras de la nube, los equipos deTI tienen cada vez más desafíos para administrar y controlar su entorno. vFoglight responde a una necesidad crítica con una sola herramienta para administrar la capa virtual y proporcionar la mayor visibilidad en la infraestructura y aplicaciones que se ejecutan en ese entorno. Con estas mejoras, los clientes de Quest pueden suministrar mejor su promesa de virtualización reduciendo costos y aumentando la eficiencia mientras simplifica la administración, señaló Carl Eberling, vice presidente y general manager, Virtualization and Monitoring at Quest Software.
Quest está trabajando para establecer un nuevo estándar para el análisis y control de rendimiento y la capacidad física, infraestructuras virtuales y de la nube al tiempo que facilitará la administración a través de la automatización. "Más de 20 mil clientes usan Quest diariamente para administrar sus infraestructuras virtuales. Al dar a las organizaciones una mayor visibilidad de las aplicaciones, agregando control administrativo, y soportando plataformas de hypervisor , estamos ayudando a simplificar la administración de la virtualización y reduciendo costos operativos", señaló Eberling.
Características y mejoras incluidas en vFoglight 6.5:
*Soporte Hypervisor extendido: Permite administrar múltiples plataformas Hypervisor, incluyendo VMware y Microsoft Hyper-V, de manera más consistente y efectiva.
*Administración: Reduce el tiempo y los costos en el proceso de capacitación a los administradores para comenzar, parar y pausar VM, en el contexto de actividades diarias.
*Corrección de contingencias: Los administradores pueden ver alarmas y así acelerar el tiempo para la resolución de problemas a través del lanzamiento de flujos de trabajo para automatizar esta resolución.
*Perspectivas del usuario: Diseñadas para proporcionar a los administradores perspectivas a medida para el entendimiento del control de desempeño, capacidad de planeamiento, devolución del costo, entre otros.
*FAQts mejoradas: Son las primeras con vFoglight 6.0, estas FAQts mejoradas en vFoglight 6.0 proveen información factual sobre la infraestructura dinámica, mostrada de forma clara para los administradores
CIO, Perú