Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con funciones de nivel intermedio

Lenovo G455, G555 y C315

[10/09/2010] Lenovo  presentó tres nuevos equipos para el consumidor final: las portátiles Lenovo G455 y G555 y la computadora de escritorio todo en uno C315, todas ellas con plataforma AMD y con el software de Lenovo que optimiza por completo la experiencia informática.

Los nuevos equipos están diseñados para consumidores que desean un sistema con funciones de nivel intermedio. Estas computadoras incluyen hasta los últimos procesadores AMD Turion y Athlon y gráficos ATI. Además, tienen procesadores de doble núcleo e incluyen aplicaciones de Lenovo como OneKey Rescue System y Energy Management en las portátiles G455 y G555, y las aplicaciones multitouch Ideatouch en la C315.
Portátiles Serie G
Las portátiles Lenovo G455 y G555 incluyen pantalla ancha de alta definición con formato de imagen 16:9 y soporte para procesadores Dual-Core AMD Turion y gráficos integrados ATI Radeon HD. Ahora los usuarios pueden disfrutar del contenido digital con video de alta definición y DirectX 10 para ejecutar Windows 7 con funciones gráficas de avanzada como Aero Peek y Aero Flip.
Estas portátiles le brindan al cliente un teclado ergonómico y soporte para optimizar la precisión de tipeo y la capacidad de respuesta de las teclas. Tanto la G455 como la G555 vienen con Lenovo Energy Management 5.0, una tecnología que les permite a los usuarios seleccionar varios modos de ahorro de energía para disminuir el consumo y extender la duración de la batería.
Energy Management 5.0 también protege la durabilidad de la batería ampliándola por mucho tiempo mediante la prevención de cargas innecesarias. Estas portátiles también cuentan con OneKey Rescue System, una herramienta para copias de seguridad, reparación y recuperación que se activa con solo presionar un botón. Además, incluyen la tecnología de reconocimiento de rostro VeriFace que les brinda a los usuarios una forma divertida e interactiva para iniciar sesión en su PC.
Computadora Todo En Uno C315
La C315 viene con una pantalla ancha grande de 20 en alta definición y formato de imagen 16:9; además, incluye la tecnología táctil NaturalTouch, lo cual la convierte en el elemento perfecto para cualquier lugar de la casa. Incorpora procesadores Dual-Core AMD Athlon, 4 GB de memoria y gráficos ATI Mobility Radeon.
Esta computadora también ofrece Lenovo IdeaTouch, un conjunto de aplicaciones multimedia táctiles optimizadas que incluyen los programas PowerCinema, AutoCollage VeriTouch, lo cual le agrega al equipo una manera divertida e interactiva de iniciar sesión. Además, AutoCollage crea automáticamente un collage de todas las imágenes guardadas en la PC que el usuario haya seleccionado: una manera muy atractiva de disfrutar las fotos de la familia y los amigos. Los modelos, tanto de las portátiles como de la PC, están disponibles en el mercado peruano.
CIO, Perú