Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con características avanzadas

PowerShot S95, SD4500 IS y SX130

[10/09/2010] Canon Latin America, Inc., anunció tres nuevas cámaras PowerShot con características avanzadas: los modelos digitales PowerShot S95, SD4500 IS y SX130 IS. Según lo comentado, estas cámaras logran una excelente brillantez fotográfica con el HS System (Sistema de Alta Sensibilidad) de Canon para tomas óptimas en condiciones de baja iluminación con las S95 y SD4500 IS, grabación de video de Alta Definición (HD) y High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico /HDR) con la S95, y un modo Smart AUTO más inteligente, entre otras innovaciones. 

HS System
Las nuevas cámaras PowerShot Digital permiten lograr imágenes nítidas y de calidad en situaciones de baja iluminación gracias al HS System de Canon. 
El Procesador de Imágenes DIGIC 4 de Canon, combinado con un sensor de Alta Sensibilidad de 10 mega píxeles, ya sea un sensor CCD en la cámara S95 o un sensor CMOS en la SD4500, constituyen el HS System de Canon. El HS System mejora la calidad de imagen y ayuda a disminuir el ruido a altos niveles de ISO. También ayuda a resaltar una cantidad de detalles difíciles de lograr en imágenes capturadas con iluminación deficiente. La combinación del lente f/2.0 y el HS System de Canon en la cámara PowerShot S95 permite a los usuarios capturar imágenes en condiciones de iluminación tenue sin flash, obteniendo fotos con un aspecto más natural, señaló Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc.
Video HD a su más alto nivel
Cuando se trata de capturar la imagen del niño que camina por primera vez o del adulto que se zambulle en la piscina durante las vacaciones, la opción ideal es tomar video de alta definición (HD). 
Las nuevas cámaras digitales PowerShot S95, SD4500 IS y SX130 IS ayudan a llevar a los usuarios más allá de las imágenes fijas y los animan a explorar el mundo del Video HD. Esta función, disponible en los tres modelos, ofrece resolución, color y claridad de gran excelencia para todos esos momentos que atesoramos. Los tres nuevos modelos PowerShot, que ayudan a incrementar la calidad del video, incluyen el modo de Efecto Miniatura. Disponible como modo de escena para capturar imágenes fijas, el modo de película Efecto Miniatura crea una ilusión que permite a los objetos grandes aparecer en proporciones sumamente pequeñas, ofreciendo una forma creativa de reproducir video. Al combinarse con el sonido estéreo, la inclusión de los recursos de Video HD en las cámaras PowerShot S95, SD4500 IS y SX130 IS, junto con la excelente calidad de imágenes fijas, convierte a estos modelos en los dispositivos más avanzados para capturar imágenes, indicó Maruyama.
La nueva S95, dirigida a la tomas realizadas en el exterior, es la primera cámara Canon en contar con el modo de escena HDR dentro de la cámara para ayudar a los fotógrafos a capturar la magnitud total de una escena donde coincidan tonos muy oscuros y reflejos brillantes. Con el uso de un trípode, al presionar una sola vez el obturador la cámara genera tres imágenes secuenciales con varias exposiciones y después las combina en una sola imagen optimizada en la cámara. Como resultado, la imagen muestra un mejor rango de profundidad y detalles, tal como se encuentran en las escenas naturales, añadió Maruyama.
Por su parte, la función Smart AUTO de Canon cuenta ahora con 28 tomas de escenas que ayudan automáticamente a ajustarse a diferentes niveles de iluminación o de movimiento para obtener la mejor imagen posible. Otra nueva función que puede utilizar el fotógrafo menos experimentado es la de Mejor Selección de Imagen que se encuentra en la cámara SD4500 IS. Con solo un clic del botón del obturador, la cámara tomará cinco tomas secuenciales y guardará la mejor toma de acuerdo con el movimiento y las expresiones faciales de la persona, indicó Maruyama. Otra ventaja adicional de la cámara SD4500 IS es la escena Toma Nocturna sin Trípode (Handheld Night). Sin el uso de un trípode, la escena Toma Nocturna sin Trípode, disminuye el temblor de la cámara, permitiéndoles a los usuarios lograr imágenes hermosas en situaciones de mucha oscuridad.
CIO, Perú