Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DataViz lanza Documents To Go Premium 4.0

[10/09/2010] Sin descansar en sus laureles mientras es comprada por el fabricante del BlackBerry, Research In Motion, DataViz ha lanzado Documents To Go Premium 4.0 para iPhone, iPod Touch, e iPad.

Lo nuevo de esta actualización es su nueva interfase que debería hacer más sencilla la navegación entre las aplicaciones y la edición de documentos. Documents To Go Premium 4.0 también se encuentra optimizada para el display Retina del iPhone 4 y soporta las características del iOS 4 como el multitasking.
Documents To Go Premium 4.0 ahora aprovecha totalmente los teclados externos, ofreciendo el muy pedido soporte para las flechas direccionales. Otras mejoras incluyen una mejora en el desempeño general, la capacidad para inmovilizar secciones en Sheets To Go (el editor de hoja de cálculo de la suite), y un puñado de nuevas opciones de edición en Word To Go, como el formateo de párrafos, sangría izquierda y derecha, texto tachado, y estilos de viñetas.
A inicios de semana, RIM declinó responder las preguntas de Macworld acerca del futuro de Documents To Go para iOS. Al momento de escribir esta nota, la versión regular de Documents To Go no ha sido actualizada, aunque su entrada en App Store afirma que será actualizado muy pronto.
Documents To Go Premium 4.0 se encuentra disponible por 17 dólares en la App Store. Es una aplicación universal para iPhone, iPod Touch, y iPad que requiere iOS 3.2 o superior.
David Chartier, Macworld.com