Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET nombra Gerente de Educación e Investigación para ESET Latinoamérica

[13/09/2010] ESET anunció el nombramiento de Federico Pacheco como Gerente de Educación e Investigación de ESET Latinoamérica. Con el primordial objetivo de ampliar el alcance y funciones del laboratorio de análisis e investigación para Latinoamérica, el ejecutivo se incorpora a la compañía como líder del área.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de la seguridad informática, Pacheco trabajará en la conformación de nuevos equipos de trabajo y en la mejora de procesos de investigación para impulsar el crecimiento del laboratorio de ESET en la región. 
Previo a su llegada a ESET, Federico Pacheco se desempeñó como Responsable de Seguridad Informática del Ministerio de Planificación Federal y trabajó como asesor especializado para distintas consultoras. A su vez, durante los últimos 10 años, el ejecutivo ejerció como docente brindando cursos en diferentes institutos y actualmente, es docente en la cátedra de Seguridad Informática de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.
También cuenta con dos libros publicados, decenas de artículos para revistas internacionales, y gran cantidad de material educativo para diferentes instituciones y para la comunidad en general.
CIO, Perú