Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas características de BlackBerry App World ahora disponibles en Latinoamérica

[13/09/2010] La nueva BlackBerry App World, tienda oficial de aplicaciones para smartphones BlackBerry, ha sido actualizada para incluir aplicaciones pagadas, y ahora está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry en Latinoamérica y el Caribe. BlackBerry App World provee a los usuarios de smartphones BlackBerry un servicio intuitivo e integral para descubrir, descargar, utilizar, recomendar, y administrar aplicaciones móviles para el uso personal o para los negocios. BlackBerry App World ahora soporta pagos mediante tarjeta de crédito en Latinoamérica y el Caribe. Además incluye funciones de búsqueda mejoradas, e introduce un nuevo sistema de identificación para los usuarios denominado BlackBerry ID.

Con la nueva BlackBerry App World, los clientes podrán comprar aplicaciones utilizando las principales tarjetas de crédito, incluyendo Visa y MasterCard, en varios países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago, Venezuela, entre otros.
BlackBerry App World cuenta con nuevas secciones para varias categorías de aplicaciones. Los usuarios pueden desplazarse hacia adelante o atrás para ver rápidamente las 25 principales aplicaciones gratuitas (Top 25 Free Apps), o las 25 principales aplicaciones pagadas (Top 25 Paid Apps) y los 25 temas más populares (Top 25 Themes), así como listas de las nuevas aplicaciones (Newest Apps) o las actualizadas recientemente (Recently Updated Apps).
El escaneo del código de barras QR también es soportado, permitiendo que los usuarios escaneen un código QR asociado con una aplicación en cualquier parte- Internet, avisos publicitarios impresos, catálogos, etc. BlackBerry App World encontrará rápidamente la aplicación y mostrará la información automáticamente así como la página de descarga.
BlackBerry ID
BlackBerry ID brinda una identificación de usuario (ID) independiente del equipo, utilizada con BlackBerry App World. Permite acceder a nuevas opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito y está preparada para ser integrada a la facturación de la operadora en el futuro. Además permite que los clientes puedan transferir su librería personal de aplicaciones gratuitas o pagadas de una manera similar cuando reemplacen o adquieran un nuevo smartphone BlackBerry.
BlackBerry App World continúa creciendo a nivel mundial y los desarrolladores locales juegan un papel importante en el éxito de la tienda de aplicaciones. Productividad, noticias, juegos, deportes, viajes, y una variedad de aplicaciones, ya están disponibles para usuarios basados en Latinoamérica, lo cual mejora la experiencia de los smartphones BlackBerry para los consumidores locales, manifiesta Rick Costanzo, director general de Latinoamérica y el Caribe para Research In Motion. Las nuevas características, incluyendo el acceso a aplicaciones pagadas en BlackBerry App World, facilitan mucho más que los clientes tengan una experiencia más rica con sus smartphones BlackBerry.
Alrededor del mundo, cerca de 30 millones de usuarios de smartphones BlackBerry han descargado BlackBerry App World y más de un millón de aplicaciones son descargadas diariamente. Disponible en más de 65 países, BlackBerry App World permite que los usuarios descubran, descarguen, recomienden y administren las aplicaciones que les ayudan a aprovechar más la vida mientras se encuentran en movimiento.
CIO, Perú