Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta la versión Release Candidate de Lync

 

[15/09/2010] Microsoft anunció la versión Release Candidate de Microsoft Lync, la tercera generación de su software de servidor de comunicaciones unificadas que permite a los usuarios conectarse de en nuevas formas- Lync, antes conocido como Office Communications Server, ya está disponible para que las empresas de todos tamaños lo prueben, sin costo.
Esta oferta de la versión Release Candidate es el primer paso hacia la disponibilidad general del producto, la cual está programada para este año.
Microsoft Lync unirá a la gente sin la necesidad de contar con sistemas independientes de conferencia o PBX. Además, la gente podrá colaborar y trabajar en forma más inteligente, rápida y productiva en casi todos los dispositivos, no obstante el lugar del mundo donde se encuentre, señaló Gurdeep Singh Pall, vicepresidente corporativo de Comunicaciones Unificadas en Microsoft.
Singh Pall indicó que Microsoft Lync hace de todo encuentro una reunión virtual en persona, ya que las interacciones pueden incluir conferencia con video y sonido, aplicaciones y escritorios compartidos, mensajes instantáneos, telefonía Internet, presencia y funciones de reconocimiento de voz. La gente también puede mantenerse conectada con otras personas a través del dispositivo de su elección cuando se encuentra fuera de la oficina y trasladar con facilidad una llamada de la PC a un dispositivo móvil sin interrumpir la conversación, añadió.
Con la presentación de la versión Release Candidate disponible para descargarse hoy mismo, más de 100 clientes y 20 socios se han inscrito en el Programa de Adopción de Tecnología (TAP) de Microsoft Lync para experimentar la nueva versión preliminar. Asimismo, se instalarán más de 20 mil unidades de producción antes de anunciar la disponibilidad general de Lync, con 56 mil unidades de producción RTM adicionales a implementarse una vez que el producto final esté disponible.
CIO, Perú