Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe presenta Technical Communication Suite 2

[23/01/2009] Adobe Systems Incorporated anunció Adobe Technical Communication Suite 2, una actualización de su original solución para crear, revisar, administrar y publicar información técnica atractiva y contenido de entrenamiento sobre múltiples canales. Usando esta suite, los comunicadores técnicos pueden crear documentación, materiales de entrenamiento y asistencia a usuario en la web que contenga tanto texto tradicional como diseños 3D junto con medios atractivos, incluyendo video compatible con Adobe Flash Player, y soporte para archivos AVI, MP3 y SW.
La suite mejorada incluye el software Adobe FrameMaker 9, la más reciente versión de la solución para publicación DITA y creación técnica de Adobe, el software Adobe RoboHelp 8, una actualización al sistema de ayuda y herramienta de autoría de base de conocimiento de Adobe, el software Adobe Captivate 4, una actualización de la conocida herramienta de creación eLearning de Adobe y Photoshop CS4, el software para manejo de imágenes digitales, ahora también incluido en la suite. La suite también incluye otros productos como Adobe Acrobat 9 Pro Extended y Adobe Presenter 7.
Adobe Technical Communications Suite 2 es una solución completa que ofrece una productividad mejorada junto con soporte robusto para creación basada en estándares incluyendo soporte para Darwin Information Typing Architecture (DITA), un estándar basado en XML para crear, producir y entregar información técnica. Permite la creación de contenido atractivo y su posterior publicación por medio de múltiples canales, como XML/HTML, impresión, PDF, WSF, WebHelp, FlashHelp, Microsoft HTML Help, OracleHelp, JavaHelp y Adobe AIR. La suite también ofrece mayor eficacia de los procesos de revisión pues permite que los comentarios puedan importarse directamente desde PDF, señaló Sanjeev Gadre, director de mercadotecnia, en la división de Impresión y Publicación de Adobe.
Adobe Technical Communication Suite 2, FrameMaker 9 y RoboHelp 8 están disponibles de inmediato en inglés por medio de los distribuidores autorizados Adobe. El precio estimado de venta de la suite en los Estados Unidos es de 1.899 dólares. FrameMaker 9, RoboHelp 8 y Captivate 4 están disponibles también como productos individuales. El precio estimado de venta es de 999 dólares por cada FrameMaker 9 y RoboHelp 8, mientras que el precio estimado de Captivate 4 es de 799 dólares. 
CIO, Perú