Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

XXIX edición de la Feria Internacional se realizará en Quito

[20/09/2010] La XXIX edición de la Feria Internacional de Informática, Software y Telecomunicaciones COMPU 2010 Vida Digital se realizará en la ciudad de Quito del 20 al 24 de octubre.

Las empresas de tecnología presentarán una amplia variedad de soluciones tecnológicas para usuarios de hogar y empresas. Tecnología para el entretenimiento y diversión, así como herramientas de productividad empresarial estarán a disposición de los asistentes en Centro de Convenciones de Mitad del Mundo, Cemexpo.
Durante la Compu 2010 Vida Digital Quito se podrá vivir y experimentar las tendencias en el desarrollo y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación. Rafael Roldán, presidente del Comité Organizador de la Compu 2010 Vida Digital, señaló que la feria es la primera en Latinoamérica, y en sus 29 años de vigencia ha cumplido una tarea importante en el desarrollo del país.
La XXIX Feria Internacional de Informática, Software y Telecomunicaciones, COMPU es la feria de tecnología más antigua de América Latina, y se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 1982 Es miembro, y ha sido auditada, por los dos organismos más importantes que rigen a las ferias en Latinoamérica e Iberoamérica, como con la Asociación Internacional de Ferias de América, FIDA; y Unión de Ferias Iberoamericanas, UFI.
En este espacio tecnológico se han presentado los más novedosos productos y servicios. La feria ha sido testigo de los cambios tecnológicos de  los últimos 29 años. Por aquí han pasado desde el computador personal, el acceso y uso de Internet, la movilidad, impresoras a color y multifuncionales, las portátiles más potentes y pequeñas hasta las mini notebook con acceso a Internet o los smartphones más inteligentes y versátiles de la industria.
En este evento anual se han realizado actividades paralelas como El Encuentro Internacional de Innovación, El Día de los CIO, y la entrega de los Premios PCWorld de América Latina.
CIO, Perú