Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA presentó la estrategia de sus soluciones de Gestión de Infraestructura

[21/09/2010] CA Technologies introdujo al mercado peruano novedades en su portafolio de soluciones para asegurar servicios en entornos físicos, virtuales y de cloud. La compañía presentó su estrategia de soluciones de gestión de infraestructura, donde la solución de gestión de aplicaciones proporciona una base importante para gestionar servicios on line.

La suite de soluciones relaciona la experiencia del usuario final y las transacciones de negocio de todo tipo de aplicaciones con el servicio real que se está prestando. Ofrece vistas adaptadas a cada función, a nivel de responsables de negocio, a nivel operativo o a nivel de personal técnico. Este nuevo portafolio de soluciones permite enlazar aplicaciones, transacciones y servicios con la infraestructura y mejorar así la prestación del servicio.
Con estas soluciones, los directivos de TI, el personal de operaciones y los responsables de aplicaciones obtienen una visión centralizada y en tiempo real del estado de salud, nivel de riesgo y rendimiento de sus servicios, aplicaciones y transacciones, así como la calidad de la experiencia del usuario final, señaló Dave Clark, Senior Solution Strategist de CA para Latinoamérica quien visitó nuestro país para dar a conocer la solución.
El usuario debe valorar una transacción que realiza en la red, para ello se debe medir cuando tiempo demora. Se debe tener un sistema de monitoreo proactivo que detecte cualquier inconveniente incluso antes de que este suceda, añadió Clark.
El ejecutivo indicó además que para analizar la entrega de un servicio se debe tener una métrica común, sin importar cuál sea el aplicativo, pero se debe garantizar visibilidad de todo lo que pase en la red. La solución ofrece una visión dinámica del tráfico de la red, comentó.
CIO, Perú