Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WD lanza programa para distribuidores y mayoristas

[22/09/2010] WD lanzó un programa de incentivos y respaldo para sus mayoristas en la región latinoamericana. El programa, SelectWD, está diseñado para fortalecer a los socios de canal de WD con educación, desarrollo e incentivos. América Latina es un mercado objetivo y un área importante de inversión para el crecimiento continuo de WD. 

WD adapta su programa de socios de canal SelectWD, el cual presta servicios a mayoristas e integradores en muchas regiones del mundo, a las prácticas de negocio y culturas de las respectivas zonas geográficas. Su enfoque en América Latina es lograr la participación de los socios de canal de WD a través de comunicaciones continuas, con un boletín informativo y sitio web exclusivo; educar a los miembros del programa con entrenamiento y certificación; brindar respaldo con servicio de soporte técnico telefónico, materiales de mercadeo y de promociones para las tiendas; y recompensar a los socios de canal con incentivos y promociones impulsadas por WD. 
El propósito de SelectWD en América Latina es crear un entorno para nuestros valiosos socios de canal que respalda y recompensa cabalmente su compromiso con WD y sus productos y servicios, señaló Michael Skujins, líder de los programas globales de socios de WD, quien estuvo en nuestro país para presentar SelectWD a la comunidad de socios de canal de la empresa. A pesar de que SelectWD es un programa global, cada región tiene necesidades y preferencias específicas, además de formas únicas de hacer negocios que abordamos, respaldamos y recompensamos en una manera que sea relevante para ellos y para sus clientes, indicó.
CIO, Perú