Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP ofrece portafolio de "TI a la medida" para pequeñas empresas

[24/09/2010] HP presentó su portafolio de "TI a la medida", la cual ayuda a las micro y pequeñas empresas a obtener las capacidades de TI que necesitan en el momento adecuado y al precio adecuado, y así enfocarse en servir mejor a sus clientes, asegura el comunicado de prensa.

Diseñado para micro y pequeñas empresas con crecientes necesidades de TI y presupuestos restringidos, el portafolio ofrecido incluye las siguientes soluciones:
HP ProLiant MicroServer: Servidor dirigido a negocios con hasta 10 empleados mediante el cual las empresas pueden centralizar información más efectivamente y acceder a documentos más rápidamente.
HP Officejet Pro 8500A e-All-in-One series y el HP Officejet 7500A Wide Format e-All-in-One: Multifuncionales todo-en-uno de formato ancho con conectividad a la web. Estas impresoras incluyen aplicaciones de impresión y HP ePrint, permitiéndole a los usuarios enviar e imprimir documentos desde un dispositivo móvil, y acceder contenido de la web sin necesidad de utilizar una PC. 
HP 500B and 505B Series Business Desktop PCs: Computadoras con sistema operativo Windows 7, discos duros configurables y una selección de bahías y puertos para acceso fácil.
HP Insight with Microsoft System Center Essentials 2010: Diseñado para medianas empresas que tienen servidores y almacenamiento virtualizados, este software -combinado con los servicios de apoyo de HP- pueden reducir la sobreprovisión de recursos de TI.
HP StorageWorks P2000 G3 Modular Smart Array (MSA): Sistema de almacenamiento con las capacidades 10GbE iSCSI que, de acuerdo de HP, acelera el ancho de banda de la conexión servidor/almacenamiento en casi 10 veces.
HP Data Protector Express 5.0 Software: Software de administración de las copias de respaldo y de recuperación.
HP P4000 Virtual SAN Appliance (VSA) software: Solución que ofrece a los clientes -con servidores virtualizados- la habilidad de mover a almacenaje compartido sin necesidad de comprar una infraestructura física de red para el área de almacenaje.
Las nuevas soluciones de HP para PyME esta disponibles a través de los socios de canales de HP y directamente de HP. El portafolio de TI a la medida le permite a los canales conservar sus clientes pequeños a través de satisfacer las necesidades tecnológicas -desde impresoras y PC hasta servidores y redes- en un solo socio de confianza.
CIO, Perú