Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Centro global de recursos en línea

[26/01/2009] Siemens PLM Software, una unidad de negocios de la división de Siemens Industry Automation, anunció una nueva iniciativa y centro global de recursos en línea para mostrar a las pequeñas empresas manufactureras cómo implementar una estrategia PLM (software y servicios de gestión de ciclo de vida de producto, por sus siglas en ingles) para ayudarles a responder mejor a las necesidades de sus clientes.

Desde que lanzamos el portafolio Velocity Series, una de las principales solicitudes de parte de las pequeñas y medianas empresas (pymes) es proporcionar herramientas que les ayuden a responder más rápidamente a las exigencias de los clientes, apuntó Bruce Boes, vicepresidente mundial de mercadeo de Velocity Series. Las pequeñas empresas tienen necesidades especiales y recursos limitados. Sin embargo, necesitan la habilidad de proporcionar productos innovadores rápidamente. Esta iniciativa se enfoca en permitir a nuestros clientes responder mejor a sus clientes para que ellos, a su vez, puedan convertir más ideas en productos exitosos.
En esta nueva iniciativa, Siemens PLM Software muestra a los clientes cómo reducir la entrega al cliente en 50%, reducir órdenes de cambio de ingeniería en 40% y ahorrar 30% en costo de creación de prototipos físicos.
Siemens PLM Software comprende las necesidades y desafíos que enfrentan las pymes, señaló Bill McClure, vicepresidente de desarrollo de Velocity Series en Siemens PLM Software. Es por ello que desarrollamos y continuamos ampliando las capacidades de los cuatro productos de nuestra suite Velocity Series SMB, la cual incluye software CAD (Solid Edge), CAM (CAM Express), CAE (Femap) y PDM (Teamcenter Express). Velocity Series puede ayudar a las pymes a realizar los beneficios de PLM a la vez que mantiene un bajo costo total de propiedad, indicó.
A través del centro de recursos en línea se ofrecen una variedad de herramientas para evaluar la capacidad propia de respuesta al cliente, casos de estudio que muestran cómo otros clientes han mejorado su capacidad de respuesta, así como múltiples videos y reportes detallados de analistas de la industria. También está disponible información sobre las capacidades para desarrollo y manufactura de producto, así como dramatizaciones de gestión de producto para responder mejor a los clientes.
CIO, Perú