Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro y Telmex unifican sus marcas comerciales

[30/09/2010] Claro y Telmex anunciaron el inicio de la primera etapa del proceso de integración de ambas empresas en una sola. Dicha unión fortalecerá la posición de la empresa como parte del Grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, con más de 259 millones de usuarios.

Según lo señalado, Claro será la marca comercial que a partir de hoy ofrecerá todos los servicios de ambas empresas, con la misma calidad, celeridad, eficiencia y conveniencia a la que los clientes están acostumbrados.
Se ha complementado el portafolio de productos y servicios para Personas, Empresas y Corporaciones, que comprenderán la Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet, Televisión por Cable, Servicio de Transmisión de Datos, Soluciones, Servicios Administrados, Servicios de Valor Agregado, entre otros que se irán sumando con el fin de cubrir cada una de las necesidades de sus clientes.
Asimismo, con esta unificación de marcas, Claro busca optimizar su eficiencia operativa, utilizando una infraestructura compartida, unificando procesos y optimizando costos. También habrá más canales de atención y distribución a nivel nacional, con lo que espera darles cada vez más facilidades a sus clientes.
CIO, Perú