Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones de CA se suman al portafolio de Cosapi Data

[30/09/2010] CA Technologies anunció que sus soluciones se sumarán al portafolio del proveedor de TI de Cosapi Data, con miras a incrementar su presencia en el mercado peruano.

Mediante este acuerdo, CA Technologies podrá incrementar su participación en el mercado de TI a nivel local y atender la creciente demanda de software que viene incrementándose en alrededor de un 25% anual.
"Siempre hemos considerado al mercado peruano como una oportunidad, viene creciendo y estamos apostando por ello. En tal sentido, creemos que nuestros socios de negocio son pieza fundamental", comentó Alfredo García, gerente general de CA Technologies.
Por su parte, Emilio Fernandez de Córdoba gerente general de Cosapi Data, se mostró satisfecho por iniciar una relación comercial con CA Technologies y reiteró su confianza en los productos de la empresa. "Este acuerdo es, sin duda, una oportunidad. Es mejor que más empresas de TI apuesten por el mercado local", comentó.
El portafolio de soluciones que comercializará Cosapi Data incluyen las soluciones de monitoreo de aplicaciones web, administración de proyectos, seguridad y cloud computing. 
CIO, Perú