Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing de la mano con la educación universitaria

[30/09/2010] Global Crossing continúa su apoyo a la educación de jóvenes universitarios, a través de diversas actividades y auspicios con el fin de promover proyectos de investigación en las tecnologías de la información y comunicaciones.

La Universidad de Lima es una de las casas de estudio con la que la compañía trabaja. La Facultad de Ingeniería de Sistemas (FIS) cuenta con el apoyo de Global Crossing en sus ferias tecnológicas, seminarios y actividades que promuevan la investigación y desarrollo profesional de los futuros ingenieros de sistemas del país.
En ese sentido, el II Concurso de Proyectos de Investigación de Ingeniería de Sistemas, contó con el auspicio de Global Crossing. Además, representantes de la compañía participaron como jurado calificador de los proyectos presentados.
Gracias al apoyo de empresas como Global Crossing podemos desarrollar actividades académicas que contribuyen a una mejor formación de los alumnos de nuestra facultad. Además, consideramos a la compañía como un empleador de primer nivel para nuestros egresados, por lo que su colaboración con nuestra casa de estudios es importante, manifestó el Mg. Jorge Chue Gallardo, decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.
Por su parte, Dante Passalacqua, vicepresidente de Global Crossing Perú, señaló que la investigación en las universidades es un elemento fundamental para el desarrollo de nuestro país. La idea de premiar a los alumnos con talento es fomentar la innovación tecnológica y el desarrollo de tecnologías a favor de la comunidad y el ámbito empresarial, agregó.
Fueron premiados 22 estudiantes, los mismos que también fueron agasajados en una cena organizada por Global Crossing, y que contó con la participación de autoridades de la FIS de la Universidad de Lima. Fue un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los estudiantes universitarios.
CIO, Perú