Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Alianza de negocios entre Orange Business Services, Cisco, EMC y VMware

[30/09/2010] Orange Business Services junto con Cisco, EMC y VMware han establecido una alianza de negocio llamada Flexible 4 Business con el fin de proveer servicios completos de computación cloud para las empresas.

Esta alianza de negocio ayudará a los clientes a hacer una transición fácil hacia la computación cloud y obtener la flexibilidad de infraestructura, la reducción de costos y la optimización del desempeño de negocio que se logra mediante la computación cloud, señaló Vivek Badrinath, principal jefe ejecutivo (CEO) de Orange Business Services.
Orange Business Services será el proveedor de servicios para esta alianza de negocio y proporcionará los cuatro tipos de soluciones administradas cloud de pago por uso? basadas en las tecnologías de los cuatro socios. El portafolio de servicios cloud de Flexible 4 Business estará compuesto inicialmente de soluciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS) incluyendo los servicios de cloud privado y respaldo, así como las soluciones de Software como un Servicio (SaaS) que abarcan los servicios de seguridad y comunicaciones unificadas.
A través del portafolio cloud de Orange Business Services respaldado por la alianza Flexible 4 Business, las empresas pueden percibir los beneficios de disponer de Tecnología de la Información (TI) como un servicio sin la preocupación de tener que crear su propia infraestructura de computación cloud. Mediante un solo proveedor de servicios los clientes pueden acelerar la implementación de servicios cloud sumamente seguros en toda la empresa a la vez que reducen la complejidad administrativa, añadió Badrinath.
Para Peter Hall, analista principal de Ovum, Orange Business Services posee una vasta trayectoria de haber proporcionado servicios de centros de datos alojados y administrados, combinando esta experiencia con sus conocimientos en redes y seguridad para proveer un conjunto cada vez mayor de servicios de computación cloud. "La alianza de negocio Flexible 4 Business reúne a destacadas compañías de computación cloud para que las empresas puedan tener la confianza de que todas las soluciones, incluyendo el cloud privado, son proporcionadas y administradas de acuerdo con los estándares más altos y a una escala global", indicó.
CIO, Perú