Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevos teléfonos con Motoblur

Motorola Backflip y Charm

[05/10/2010] Dos nuevos modelos de la compañía americana Motorola se unen a su portafolio de productos. Con un llamativo diseño reversible el Backflip y su hermano -más ancho- el Charm son parte de los smartphones que la empresa viene distribuyendo bajo el sistema operativo Android y apoyado con el servicio Motoblur.

El Motorola Backflip combina la experiencia de las redes sociales, y la personalización del servicio Motoblur  con el rendimiento multitarea de un teléfono inteligente. Su diseño reversible le permite a su usuario disfrutar de videos, música y fotos, y su teclado QWERTY le permite trabajar con fluidez a través de correos electrónicos, mensajes de textos, redes sociales, y noticias.
Motoblur es un servicio de entrega de contenido para Android creado por Motorola para hacer a los teléfonos más personales y socialmente inteligentes. Es una solución que sincroniza los contactos, posts, fotos y otros elementos de fuentes como el Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, y LastFM, y los visualiza automáticamente en la pantalla principal del equipo. El contenido es fácil de manejar, y le permite a los usuarios dedicar más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.
El Backflip posee un teclado QWERTY y una pantalla HVGA de alta resolución de 3,1 pulgadas. Ofrece una rápida navegación a través de los menús y aplicaciones gracias a su nueva función BackTrack. Ésta consiste en una pantalla táctil situada en la parte trasera de la pantalla, que le ofrece una nueva forma de desplazarse a través de la web, textos, correos electrónicos y noticias sin ocultar la pantalla de inicio.
En el reverso, el modo tabletop, permite al usuario escuchar música o ver vídeos con manos libres. El Backflip además cuenta con velocidad 3G y acceso Wi-Fi. El Android Market le da a su usuario un acceso a más de 80 mil aplicaciones y widgets, con las cuales puede personalizar el teléfono a su gusto. El dispositivo posee también una cámara de 5MP con flash, y ofrece funciones adicionales como GPS y Bluetooth Stereo.
Por otro lado, el Motorola Charm es un teléfono inteligente de pantalla táctil con Android 2.1 y la última versión de Motoblur. Presenta un diseño compacto y posee también la función BackTrack que permite que la pantalla de navegación sea más intuitiva.
Motorola Charm proporciona a los consumidores todas las funcionalidades de un smartphone con navegación intuitiva en una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un diseño compacto (de forma casi cuadrada) y de bolsillo que hace que la mensajería instantánea sea fluida gracias a la combinación de un teclado QWERTY completo y pantalla táctil.
Motorola Charm será el primer dispositivo en el Perú en ofrecer una versión mejorada de Motoblur construido para Android 2.1, que sincroniza los contactos, mensajes, fotos y otros elementos de manera similar al modelo anterior.
Por último, pero no menos importante, el Moto Phone Portal le permite a este dispositivo acceder y gestionar los datos desde cualquier navegador a través de una conexión USB o Wi-Fi. Gracias a esta función se puede editar contenido y ver la información importante del teléfono mientras se está en casa o en la calle. También se puede dejar fotos en la PC de un amigo, compartir un vídeo en el café o compartir una presentación durante una reunión de negocios importante.
Jose Antonio Trujillo, CIO Perú