Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Quest Software abre la comunidad vWorkspace

[06/10/2010] Quest Software anunció la apertura de la nueva comunidad vWorkspace, que tiene como objetivo simplificar la administración diaria de escritorios virtuales. La comunidad vWorkspace es un centro dinámico de recursos compartidos que ayuda a los profesionales de TI a encontrar respuestas sobre vWorkspace y cuestiones de virtualización de escritorios, materiales de referencia, y a compartir conocimientos con sus pares y colegas.

En el sitio de la comunidad vWorkspace, los usuarios pueden descargar versiones beta y demos, participar de grupos de debate en vivo, documentos exhaustivos, blog , encuestas de miembros, el top 5 de soluciones de soporte y mucho más. Los expertos de Quest proporcionan información valiosa sobre problemas a los que se enfrentan los profesionales de TI en la administración escritorios virtuales. .
Quest ofrece a los miembros una información sobre server virtualization y private cloud automation. La comunidad Quest vWorkspace es la última en sumarse a un gran grupo activo de comunidades online de Quest, donde expertos de Quest, VARs, usuarios de productos y contribuyentes colaboran sobre cómo maximizar la simplicidad en el trabajo.
CIO, Perú