Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix añadirá videoconferencia a GoToMeeting

[06/10/2010] Citrix Systems añadirá video a su servicio de conferencias web GoToMeeting vía una nueva característica llamada HD Faces, señaló la empresa el miércoles en su conferencia de usuarios Synergy en Berlín, Alemania.

La videoconferencia ha tenido tiempos difíciles en el paso que la llevó de algunos cuartos especialmente acondicionados a las desktops de los usuarios empresariales, en parte porque puede ser difícil de usar, de acuerdo a Citrix.
Sin embargo, con HD Faces, Citrix espera cambiar esto: no hay nada que configurar así que si los usuarios tienen una PC con una webcam debería simplemente funcionar, de acuerdo al chief marketing officer, Wes Wasson.
HD Faces se convertirá en una característica estándar de GoToMeeting, y no implicará un mayor pago. En la actualidad, GoToMeeting tiene un costo desde los 49 dólares al mes.
En el primer trimestre se comenzará a despachar una versión final de GoToMeeting con HD Faces.
Citrix también está ampliando el alcance de GoToMeeting y los otros miembros de la familia GoTo anunciando versiones en alemán y francés de los servicios, los cuales se encontrarán disponibles en Alemania, Francia, Suiza y Austria.
Además de GoToMeeting, la familia incluye GoToWebinar para presentaciones a audiencias más grandes, y GoToTraining, para sesiones de capacitación interactivas. GoToWebinar tiene un costo que va desde los 99 dólares al mes y GoToTraining desde los 149 dólares al mes. Ambos servicios incluyen las funciones de GoToMeeting. Juntos, los servicios GoTo han sido utilizados por más de 100 millones de personas el año pasado, de acuerdo a Citrix.
Mikael Ricknäs, IDG News Service