Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Android llega a Nextel

Motorola i1

[11/10/2010] Nextel y Motorola anunciaron la disponibilidad en el Perú del primer Smartphone Android con Conexión Directa y pantalla táctil: el nuevo Motorola i1; equipo iDEN que combina un elegante diseño con funcionalidades avanzadas, como navegación Wi-Fi optimizada con un nuevo explorador Opera Mini 5, que proporciona acceso a miles de aplicaciones de Internet.

Con el i1, los usuarios podrán experimentar la plataforma Android, basada en un ecosistema de Internet que recuerda las últimas seis aplicaciones utilizadas con solo presionar una tecla. Como resultado, los usuarios de Nextel podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la Conexión Directa y al mismo tiempo acceder a más de 80 mil aplicaciones y widgets disponibles en Android Market, como también otras soluciones ampliamente utilizadas de Google como Google Search y Gmail.
El equipo cuenta con una cámara de cinco megapíxeles con funcionalidades de etiquetado geográfico y tomas panorámicas, reproductor MP3 y tarjeta micro SD de 8GB. Asimismo, el nuevo Motorola i1, cuenta con el sistema de escritura SWYPE que hace más fácil la experiencia de ingresar texto.
"Fuimos los primeros en traer al Perú la tecnología Android 2.1 y ahora somos los primeros en presentar el primer smartphone Android con pantalla táctil para ser usado con Nextel: el i1. De esta manera, Motorola continúa apostando por el desarrollo y uso la tecnología Android en sus equipos", afirmó Jean Pierre Le Cannellier, VP de Marketing VP de Motorola Mobile Devices para América. "Con el i1, podemos ofrecer a los usuarios los beneficios del push-to-talk sumados con los de un teléfono inteligente de pantalla táctil con mayores funcionalidades, con una cámara de cinco megapíxeles y Wi-Fi, para poder usarlo en el trabajo o como entretenimiento" añadió Le Cannellier.  
El Motorola i1 también formará parte del portafolio de equipos libres de Motorola.  
CIO, Perú