Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con sistema operativo Symbian3

Nokia N8

[11/10/2010] Nokia trae a América Latina su nuevo dispositivo Nokia N8. El nuevo smartphone es el primero de la marca que funciona con el sistema operativo Symbian^3, que se destaca por una serie de recursos sofisticados, especialmente para el entretenimiento. El primer mercado de América Latina que recibirá el producto será Puerto Rico, durante el curso de este mes, seguido de México y Brasil. Durante los primeros días de diciembre estará disponible tanto en Perú como en Chile. Mientras que hacia final de año, el dispositivo estará en todos los principales mercados de la región.

"Sabemos que la tecnología evoluciona cada vez más rápido. Los productos son diseñados para estar conectados permanentemente y ofrecer una interfase sencilla y, al mismo tiempo, completa. Nokia N8 combina una interfase amigable de su sistema operativo Symbian -el más usado en el mundo- con la velocidad y conectividad de un smartphone poderoso y ágil", señaló Matt Rothschild, director de mercadeo de Nokia América Latina.
"Más que citar un listado de acrónimos para explicar el poder del Nokia N8, reforzaremos lo que las personas pueden hacer con él: sacar fotos tan buenas como las con cámaras digitales convencionales de alta calidad, compartir fotos y videos directamente en una TV en HD (alta definición) y publicar su status y ubicación rápidamente en Facebook o Twitter", sigue Matt. "Pues lo que realmente importa acá es cómo la tecnología facilita la vida de las personas, y permite el acercamiento, de muchas maneras, a aquellos que más nos importan
El nuevo smartphone de Nokia ofrece un cuerpo en aluminio, pantalla AMOLED de 3,5´´, cámara de 12 mega píxeles con ópticas Carl Zeiss y flash Xenón, capacidad de grabación de video y HD HDMI (que permite la conexión directa con una televisión en alta definición). Además, cuenta con conexión inalámbrica (WiFi) de 802.11n y Bluetooth 3.0; 16GB de memoria interna (expansible hasta 48GB usando una tarjeta microSD), procesador de 680 MHz y una característica USB on-the-go para leer pen drives directamente en el teléfono.
CIO, Perú