Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle adquiere Passlogix

[11/10/2010] Oracle ha acordado adquirir Passlogix, proveedor de soluciones empresariales de ingreso único en el sistema (ESSO, por su sigla en inglés). Esta adquisición amplía la relación exitosa de OEM y ofrecerá una mayor integración con Oracle.

A causa de disposiciones reglamentarias, las empresas se ven presionadas a brindar mecanismos más fuertes de autenticación, reduciendo al mismo tiempo la cantidad de contraseñas requeridas, señaló Amit Jasuja, vicepresidente, Oracle Identity Management. Passlogix y Oracle han tenido una exitosa relación de OEM durante más de tres años y tienen muchos clientes similares. Con la incorporación de Passlogix, esperamos ofrecer una solución completa de gestión de identidad de clase empresarial y poder brindar más alcance global y recursos de soporte a los clientes.
Los productos de Passlogix ayudan a las empresas a mejorar y a simplificar la seguridad permitiendo el ingreso único en el sistema para una gran variedad de aplicaciones, incluidas las de cliente-servidor, mainframe y a través de la web. La combinación ofrece a las empresas una solución completa de gestión de identidades para avanzar aún más en sus iniciativas de administración de identidades, cumplimiento y autenticación, indicó Jasuja.
Aunque no se ha divulgado la información financiera de la operación, ambas empresas esperan que ésta ¿se concrete este año. 
CIO, Perú