Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Centro de experiencia Samsung en el Jockey Plaza

[11/10/2010] Con el objetivo de promover la interacción y el acceso de los consumidores a lo último en tecnología en celulares inteligentes, Samsung Electronics ha abierto su centro de experiencia Samsung Mobile Live, el cual está ubicado en el Jockey Plaza. A través del mismo, los usuarios podrán experimentar las características del Smartphone Samsung Galaxy S y el Samsung Wave.

Entre las novedades presentadas en el Samsung Mobile Live, destacan sus cuatro módulos: Super AMOLED, en el que se exhiben las características de este tipo de pantalla, la cual es superior a una del tipo LED; Samsung Apps, tienda en línea donde el usuario puede descargar gratuitamente todas las aplicaciones disponibles; Entertainment, módulo en el que se pueden encontrar juegos, películas y videos en alta definición; y Social Hub, plataforma que permite el manejo unificado de correos electrónicos, mensajes instantáneos y redes sociales.
En Samsung, desarrollamos tecnología y diseños innovadores inspirados en las necesidades de nuestros usuarios. Por lo tanto, entendemos que la experiencia de cerca con nuestros productos es parte esencial de la relación con nuestros clientes, indicó José Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung.
Flores agregó que, la opinión y sugerencias de nuestros consumidores constituyen la base para la creación de nuevos productos, por lo que, en el Centro de Experiencia Samsung, encontramos expertos representantes que aclararán las dudas de todos los usuarios y enseñarán sobre el uso de todas las aplicaciones disponibles.
Las personas interesadas en interactuar con el Samsung Galaxy S, Samsung Wave, y los próximos Smartphones que llegarán al Perú: Pietro y Europa, pueden hacerlo en el Samsung Mobile Live hasta el 15 de noviembre en La Plaza Luna, ubicada en el segundo piso del centro comercial Jockey Plaza.
CIO, Perú