Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP es reconocida por sus servicios de impresión administrados

[11/10/2010] HP anunció que la compañía de análisis de la industria, Gartner, Inc., la ha colocado en el Cuadrante de Líderes dentro del Cuadrante Mágico 2010 por sus Servicios de Impresión Administrados (MPS) a nivel mundial.

En el informe del Cuadrante Mágico de Gartner, HP fue evaluado de acuerdo a su visión integral y su capacidad de ejecutar. Gartner clasifica a los líderes como proveedores de MPS (Managed Print Services) para una amplia variedad de clientes, incluyendo los más grandes y geográficamente dispersos, por lo que deben demostrar un alcance verdaderamente global.
Asimismo, no solo deben demostrar la capacidad de entregar MPS hoy, sino también contar con el conocimiento, la iniciativa y los recursos necesarios para el mañana. Los líderes se caracterizan por expandir el alcance de MPS con una gran diversidad de servicios de valor agregado. Como resultado, con frecuencia son seleccionados por clientes grandes y medianos.
En el análisis de este año, Gartner observó: Los compradores deben buscar beneficiarse de la experiencia de sus proveedores de MPS para incorporar sus documentos en los procesos electrónicos. Si buscan expandir el alcance de su MPS en esta manera, las empresas pueden impulsar los ahorros de costos y mejorar los procesos.
Consideramos que el reconocimiento de este día por parte del analista de la industria demuestra la efectividad de nuestra oferta de MPS y destaca nuestro compromiso de ayudar a los clientes a triunfar, señaló John Johasky, vicepresidente y gerente general de Soluciones Empresariales Administradas dentro del Grupo de Imagen e Impresión de HP. Ya sea que las empresas busquen mejorar la productividad, simplificar los procesos complejos o acelerar los resultados del negocio, HP MPS genera una ventaja estratégica para aquellos que lo adoptan, añadió.
CIO, Perú