Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Movilway elige a Utiba para despliegue de comercio móvil en América Latina

[12/10/2010] Movilway, empresa tecnológica con sede en España y especializada en el mercado de América Latina, ha elegido a Utiba Américas como proveedor estratégico para impulsar los servicios de recarga y banca móvil en Latinoamérica.

En virtud a este acuerdo Utiba Americas proporcionará a Movilway la plataforma tecnológica que permite realizar recargas, transferencias y pagos mediante el teléfono celular. Esta solución, es una de las más completas del mercado, dado que permite hacer transferencias a través de todo tipo de teléfono celular, desde el más simple hasta el más complejo. El software que se implementará ya ha sido probado con en más de 20 países del mundo, soportando más del 30% del tráfico del comercio móvil a nivel mundial. 
La operación permitirá a Movilway impulsar el despliegue de los servicios de banca móvil a los sectores de población no bancarizada en Latinoamérica, y desarrollar otros servicios móviles en comercio y finanzas.
Nuestro objetivo es permitir que el usuario pueda recargar su celular o el de otra persona, esté donde esté, desde cualquier parte del mundo, sabiendo simplemente su número de teléfono móvil. Es un paso más en nuestra estrategia de ampliar el alcance y accesibilidad de los servicios de comercio móvil a nuestros clientes en América Latina", señaló Dan Cohen, director de Movilway.
Agregó, también, que este proyecto pretende, en un corto plazo, potenciar que las personas que no tienen cuentas bancarias pero que sí utilizan los servicios de telefonía celular puedan acceder a los servicios de alta tecnología financiera.
CIO, Perú