Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Servitebca presenta la canasta navideña inteligente

[14/10/2010] Para la mayoría de empresas, la llegada del mes de octubre es sinónimo de apuros de todo tipo, entre los que destaca la formación del comité encargado de definir y estructurar las famosas canastas navideñas.

La canasta ideal es aquella que contiene exactamente todo lo que uno quiere y le gusta. Su bebida favorita, su panetón preferido, la ensalada de frutas que más le gusta, las golosinas para los chicos, el chocolate de la marca que toma la abuelita, en fin… todo aquello que nos satisface y que difícilmente alguien puede saber y menos conciliar con el gusto de otros.
Teniendo en cuenta esto, Servitebca, empresa del Grupo Interbank especializada en el desarrollo de soluciones de gestión a través de tarjetas prepago, presentó en nuestro país su solución denominada la canasta navideña electrónica. Esta herramienta de gestión empresarial permite entregar a cada uno de sus empleados una tarjeta prepagada Plata Compras con la que podrá comprar diferentes productos de su entera satisfacción como víveres, ropa, licores y electrodomésticos entre otros.
José Antonio Majluf, gerente general de Servitebca, señaló durante su presentación que uno de los atractivos de esta canasta es la variedad de comercios afiliados, 45 mil en todo el Perú, entre boutiques, cafeterías, restaurantes, mini mercados, bodegas, tiendas por departamentos y supermercados, farmacias entre otros.
Los empleadores entregan a sus trabajadores la Tarjeta Plata Compras, una canasta navideña electrónica, que permite que cada uno de ellos compre lo que realmente quiere, seguros de que así, cada uno llevará a su casa solo aquello que necesita o desea, indicó Majluf.
CIO, Perú