Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee lanza Enterprise Mobility Management 9.0

[15/10/2010] McAfee, Inc. anunció la disponibilidad general de la plataforma Enterprise Mobility Management 9.0 (McAfee EMM), que se basa en la plataforma Trust Digital, y que McAfee adquirió a principios de este año. La plataforma EMM brinda una solución de movilidad empresarial mejorada y con marca McAfee, aumenta el soporte para los iPhone y otros dispositivos de iOS, aumenta el soporte de Android y brinda mayor control para los administradores.

La computación móvil ha cambiado la manera en que funcionan las empresas, mientras que los empleados llevan los dispositivos personales más nuevos, como iPhones, iPads y teléfonos inteligentes Android, al lugar de trabajo. "A medida que los dispositivos móviles se convierten en nuestra forma preferida de acceder a redes corporativas, éstas se ven cada vez más atacadas", señaló Dave DeWalt, presidente y CEO de McAfee. "Enterprise Mobility Management de McAfee marca un hito notable en la integración de Trust Digital y para el grupo McAfee Mobile en general. Le permite a McAfee fortalecer nuestra posición de liderazgo como la solución de administración de dispositivos móviles más segura para la empresa".
Enterprise Mobility Management permite que las empresas amplíen el centro de datos a los teléfonos inteligentes de la misma manera que lo hacen para las computadoras portátiles, aprovechando las funcionalidades nativas del dispositivo y la infraestructura TI de la empresa para entregar dispositivos nativos. La solución de Enterprise Mobility Management, con su arquitectura centrada en el servidor escalable, permite que las organizaciones administren teléfonos inteligentes, tablets y netbooks con el mismo control, visibilidad y seguridad que lo han hecho con sus computadoras portátiles, señaló DeWalt.
Nuevas funciones y beneficios:
*Prueba de la plataforma EMM de McAfee mejorada y proceso de instalación simplificado: El software de EMM de McAfee cuenta con un instalador nuevo con componentes de plataforma necesarios, como .NET y SQL Express, configuración agrupada y automatizada de otros componentes, como IIS.  La autenticación inferencial permite la instalación independiente del sistema sin necesidad de integración con Microsoft Active Directory. 
*Nueva interfase de usuario: Ofrece navegación simple de uno o dos clic y controles de política más fáciles de comprender y más definidos.
*Mayor soporte para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch: Admite iOS 4 y MDM, detección completa y selectiva de fuga de eliminación de datos en tiempo real usando tecnología patentada de McAfee.
*Mayor soporte para Android: Android 2.2 MDM implementado, además de soporte para Motorola Droid Pro
CIO, Perú