Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CSI Leasing expande sus operaciones

[18/10/2010] Expandiendo su estrategia en nuestro país, CSI Renting Perú S.A.C., empresa especializada en los servicios de arrendamiento y administración de activos de equipos de tecnología e información, anunció que se enfocará en fortalecer sus Vendor Programs con los fabricantes, desarrollar una estrategia de certificación de canales para que se constituya también en una óptima fuerza de ventas, y acceder a las cuentas estratégicas establecidas por la corporación.

En mayo pasado, CSI Renting Perú -empresa que forma parte del grupo CSI Leasing- llegó a nuestro país con el objetivo de ayudar a sus clientes en la implementación de soluciones de alquiler que les permita reducir costos, riesgos e incidencias relacionados con el uso de sus activos tecnológicos. Señalamos, en esa oportunidad, la alianza comercial con fabricantes mundiales como Dell y Cisco, para ser el soporte de financiamiento y parte de una completa solución para los clientes corporativos del país.
Expandiendo esta estrategia, Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú, señaló que en el corto plazo, esperamos integrar a nuestra cartera de clientes a las empresas de los segmentos corporativo, banca y finanzas, minería, telecomunicaciones y servicios; a fin de poder brindarles el mejor servicio y asesoramiento en arrendamiento operativo, o alquiler, de equipos de tecnología del mercado. Nuestro propósito es que tanto los gerentes de TI y los CIO, así como los directores financieros, nos consideren como la mejor alternativa al momento de alquilar equipos tecnológicos para sus negocios.
Como arrendador independiente de equipos de tecnología, CSI Renting ofrece un nuevo modelo flexible para la adquisición de TI, que permite a los clientes de nivel corporativo renovar su plataforma de TI cuando sea necesario y disminuir los costos totales de propiedad y desecho de equipos.
El objetivo fundamental del Renting es permitir a las empresas ser usuarios de la tecnología y devolverla cuando empieza a quedar obsoleta. Con esta modalidad se flexibiliza el flujo de caja del cliente, dándole acceso a la tecnología que requiere para su negocio, sin impactar el gasto de capital.
CIO, Perú