Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP nombra a un ex ejecutivo de Nokia nuevo responsable para WebOS

[18/10/2010] HP ha anunciado que, Ari Jaaksi, hasta hace poco más de una semana máximo responsable de MeeGo en Nokia, será el nuevo vicepresidente sénior para WebOS, su gran apuesta como sistema operativo para dispositivos móviles.

Hace 10 días, Nokia anunciaba que el máximo responsable de MeeGo, Ari Jaaksi, había decidido abandonar la compañía para buscar nuevas oportunidades. Aunque fue un movimiento que causó gran sorpresa, ya que el fabricante finlandés está a punto de lanzar al mercado su primer teléfono móvil con la plataforma MeeGo.
Sin embargo, la oportunidad le ha llegado a Jaaksi, antes de lo que muchos pensaban, ya que HP lo ha nombrado como el máximo responsable para WebOS, su sistema operativo para dispositivos móviles fruto de la compra de Palm. Con este nombramiento, HP da un paso más en su apuesta por impulsar la plataforma WebOS, por lo que, como nuevo vicepresidente sénior para el sistema operativo para móviles WebOS, Ari Jaaksi, centrará sus esfuerzos en incrementar la presencia de este sistema en un mercado en clara competencia con firmas como Apple y Google, con iOS y Android, respectivamente.
CIO, España