Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Presenta Nuevas Soluciones Acrobat X

[19/10/2010] Adobe Systems anunció la familia de software Adobe Acrobat X: Acrobat X, Reader X, Acrobat X Suite y los nuevos servicios de intercambio de documentos de Acrobat.com. Este anuncio, señala la empresa, significa mayor poder de innovación y creación de contenido de mayor calidad para profesionales, quienes además ahora cuentan con una colaboración más estrecha y mayor productividad entre los equipos de trabajo en los dinámicos ambientes de negocios de hoy en día. 

Hoy en día, las compañías necesitan trabajar con sus clientes y socios en múltiples zonas horarias, idiomas y con equipos multi-funcionales, señaló Melissa Webster, analista de IDC. La colaboración y creación de contenido fluidas y sencillas son clave para la manera en que las organizaciones usan, reutilizan y comparten información; ya no se trata de un elemento que sería bueno tener, sino de una necesidad para conseguir el éxito en el mundo de los negocios de hoy.
Acrobat X ofrece nuevas Acciones guiadas para simplificar la preparación de múltiples pasos, documentos y los procesos de publicación; y capacidades de personalización nuevas en Portafolios PDF para unificar múltiples tipos de archivos en una sola presentación integral. Los nuevos servicios de documentos disponibles en Acrobat.com otorgan a los individuos la habilidad de colaborar con mayor eficiencia. La integración con Microsoft SharePoint permite que los documentos PDF sean consistentes en toda la empresa. Y la reutilización de contenido ahora es más fácil y de mayor calidad con la exportación a Microsoft Word y Microsoft Excel.
Nuevas funciones destacadas de Acrobat X
*Automatización de rutina y tareas de múltiples pasos con las nuevas Acciones guiadas e intercambio fácil con colegas y colaboradores para reducir la carga de entrenamiento.
*Nuevas diagramaciones, diseños y paletas de color que cambian la manera en que los usuarios ven, piensan e interactúan con contenidos y contextos en los Portafolios PDF.
*Integración de Adobe Photoshop y Adobe Acrobat para crear fácilmente comunicaciones dinámicas con la nueva Acrobat X Suite. Captura, edición y combinación rápida de contenido digital directamente desde el escritorio.
*Integración con Microsoft SharePoint. Entrada y salida de archivos PDF para revisión y edición de documentos compartidos.
*Simplificación de los procesos de despliegue, configuración y administración de actualizaciones en conformidad con estándares ISO para empresas grandes, tanto en Adobe Reader X como en Acrobat X, incluyendo soporte para Microsoft SCCM y SCUP.
* Nueva interfase de usuario que muestra de las herramientas más comúnmente usadas en un solo panel.
 
Nuevo en Adobe Reader X
*Las herramientas de comentarios como Notas Adhesivas y Resaltador ahora están disponibles para todos los usuarios en Adobe Reader X.
*Extensión del acceso a PDF en dispositivos móviles con el Adobe Reader X gratuito para Android, Windows Phone 7 y BlackBerry Tablet OS.
*Visualización segura de archivos PDF con las nuevas capacidades Modo Protegido que aísla los sistemas y data para protegerlos de ataques.
Nuevos Servicios en Acrobat.com 
*Adobe SendNow, un nuevo servicio de Acrobat.com que permite a los usuarios enviar y recibir archivos de gran tamaño y hacerles seguimiento mediante prueba de recibo, para evitar los problemas de intercambio por correo electrónico, las complicaciones de los servidores FTP o los altos costos de correo físico de entrega expresa.
*Adobe CreatePDF para fácil conversión de archivos a documentos PDF profesionales desde Adobe Reader X o cualquier explorador web. .
CIO, Perú