Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP nombra nuevo Gerente de Ventas de Servicios para Perú y Bolivia

[22/10/2010] SAP designó a Guillermo Castagnet como nuevo Gerente de Ventas de Servicios para Perú y Bolivia. En su nueva posición, el ejecutivo tendrá la responsabilidad de gestionar, interactuar y ser fuente de consulta permanente para los clientes en todos los aspectos relacionados con los servicios ofrecidos por SAP, como los de Educación, Consultoría o Soporte, entre otros.

Castagnet tendrá a su cargo la conducción de los equipos de trabajo para la generación de propuestas y soluciones, y deberá incentivar la mejora constante y la creatividad. Uno de sus principales desafíos será contribuir con la maduración del ecosistema de Partners y generar una verdadera transferencia de conocimiento que permita expandir la cobertura de servicios a los clientes.
Conocer las necesidades de nuestros clientes es fundamental para desarrollar nuevas soluciones y propuestas ad hoc que respondan a la estrategia. En ese sentido, estamos seguros de que Guillermo, con toda la experiencia que tiene, cumplirá exitosamente con su nuevo rol, afirmó Francisco Escudero, gerente de servicios de SAP Perú.
Castagnet es argentino. Ingresó a SAP en marzo del 2008. Es licenciado en Análisis de Sistemas de la Universidad de Belgrano, Argentina, entidad en la que concluyó además un posgrado de Marketing. También obtuvo MBA en Ciencias de la Administración en la Universidad Estatal de Nueva York.
CIO, Perú