Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Resistente y pequeño

Verbatim Tuff 'n' Tiny 32GB

[25/10/2010] Verbatim Americas, LLC anunció su nuevo TUFF-'N '-TINY  de 32GB, la familia de dispositivos USB ultra-portátil con capacidades de 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y ahora 32GB.

El nuevo TUFF-'N '-TINY mide 2,5cm de largo, por 1,25cm de ancho y el grosor de una moneda. Ideal para almacenar, transportar y compartir toda la información y archivos multimedia.
Compatible con los sistema operativos Windows, Mac y Linux, el dispositivo TUFF-'N '-TINY, también provee una verdadera compatibilidad en plataformas cruzadas, el modos más conveniente de transferir archivos entre diferentes sistemas. EL nuevo dispositivo incluye una correa para poder llevarlo en el llavero, PDA o teléfono móvil, lo que asegura que los datos del usuario estén siempre al alcance de la mano.
El dispositivo de 32GB puede ser usado para almacenar cerca de 24 horas de video MPEG-1, alrededor de ocho mil horas de música MP3, acerca de 10.400 fotos de 10Mp (alta resolución) u 32GB de archivos personales y laborales. La ultraportabilidad del dispositivo facilita a los estudiantes llevar los archivos de investigación y proyectos de la escuela a la casa, y a la gente de negocios a tener sus archivos más usados con ellos donde quieran que vayan. El dispositivo, por su tamaño, gran capacidad y durabilidad, también puede ser útil para fotógrafos y video aficionados que deseas transportar sus archivos de post producción entre diferentes sistemas de manera rápida y simple.
El dispositivo de Verbatim TUFF-'N '-TINY utiliza la tecnología SIP que permite encapsular todos los componentes electrónicos en una pequeña unidad sellada. Por consiguiente, los diminutos dispositivos son resistentes al agua, al polvo y descargas estáticas.
Para seguridad de los usuarios de PC, el dispositivo USB TUFF-'N '-TINY  también incluyen una función para crear un área privada de seguridad con contraseña, para resguardar los archivos sensibles y más importantes, mientras permite el acceso libre a una zona publica para compartir los archivos deseados. Con soporte para Windows ReadyBoost, el dispositivo USB TUFF-'N '-TINY  se convierte en un archivo doble propósito para usuarios de Windows Vista que deseen acelerar la performance utilizando una parte de la memoria flash del dispositivo no usada.
Diseñado para Windows 7, XP o 2000; Mac OS 9.x o superior y Linux kernel 2.6x o superior, el dispositivo Verbatim USB TUFF-N-TINY se encuentra disponible en el mercado en tiendas minoristas y mayoristas. El empaque completo incluye el dispositivo TUFF-N-TINY , el software de seguridad para sistemas Windows, una correa para el llavero, y una Guía de inicio Rápido.
CIO, Perú