Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Olympus selecciona a YES como su nuevo distribuidor en Perú

[26/10/2010] Olympus Imaging America Inc. anunció la selección de YES (Your Electronic Supplier) como su nuevo distribuidor en Perú para toda su línea de cámaras digitales, binoculares, grabadoras de voz y accesorios.

Olympus mercadea y comercializa sus productos y servicios en América Latina y El Caribe a través de una extensa red de distribuidores aprobados y certificados, quienes reciben programas de capacitación, materiales colaterales para puntos de venta, soporte pre-venta, promociones y descuentos especiales en compras por volumen.
"La presencia y prestigio alcanzado por YES en el mercado peruano es decisiva para alcanzar nuestras metas de crecimiento y expansión al contar con un modelo de distribución experto que nos ayudará a suplir y dar soporte tanto a nuevos resellers como a los existentes, con toda nuestra gama de productos fotográficos", señaló Virginia Ginestra, directora de márketing para América Latina, Olympus Imaging America, Inc. "Este acuerdo corresponde con nuestro compromiso único de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros usuarios finales, clientes y distribuidores en un mercado de gran crecimiento y consolidación."
La selección de YES como distribuidor de Olympus en Perú tiene como objetivo solidificar la presencia de marca de la compañía en este territorio mediante una oferta integral de soluciones tecnológicas avanzadas en cámaras digitales compactas, semiprofesionales y profesionales, grabadoras de voz, tarjetas de memoria, binoculares, lentes y accesorios, además de brindar apoyo directo a todos los resellers y ofrecer el mejor servicio técnico en el territorio peruano.
"Estamos muy complacidos de ser seleccionados Distribuidores de Olympus para Perú", señaló Maser Madueño, gerente de YES. "Estamos conscientes del enorme desafío que tenemos por delante y estamos confiados de nuestro futuro éxito gracias al respaldo de una marca líder como Olympus, con más de 90 años en el mercado mundial".
CIO, Perú